Tratamientos

Blanqueamiento

El Blanqueamiento dental profesional consiste en el tratamiento de las piezas dentales, por el cual cambiando sus características de color, mediante el aumento de la luminosidad, y la disminución de saturación del mismo.

Bruxismo y ATM

Es común entre la población adulta, el padecimiento de molestias a nivel del cóndilo mandibular (delante de la oreja), dolores de cabeza de tipo tensional, y otro sinfín de signos clínicos que provienen de un mal funcionamiento de la Articulación Temporomandibular (ATM).

Cirugia

En Instituto Dental Avanzado Pardo, contamos con la formación, la experiencia y la tecnología necesaria para llevar a cabo gran variedad de cirugías orales.

Endodoncia

La Endodoncia es la especialidad de la Odontología, que abarca la prevención, diagnóstico y tratamiento de aquellas enfermedades relacionadas con la pulpa de la pieza dental.

Estética y Odontología Cosmética

La Estética se ha convertido en un factor esencial en la vida diaria del ser humano del siglo XXI.
Por ello, para los tratamientos que realizamos, tenemos muy en cuenta el factor estético y buscamos sonrisas lo más reales posibles (biomimetismo), y de acuerdo con los cánones de belleza en los que nos encontramos sumergidos.

Implantes Dentales

Los implantes dentales constituyen la mejor opción de tratamiento a la hora de reemplazar uno o varios dientes.

manejo-del-miedo

Manejo del Miedo.
Sedación Consciente

El miedo al dentista, es un problema común, que aunque está disminuyendo, nos encontramos cada día.
Este paciente tiende a aplazar las visitas, y esto desemboca en un paulatino deterioro de su salud oral, que cada vez va a más.

La Odontopediatría

La Odontopediatría abarca el campo de la Odontología centrado en la prevención y tratamiento de las patologías orales en el paciente infantil.

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología encargada de mantener y/o devolver la forma, función y la estética dentofacial, mediante el diagnóstico, prevención y tratamiento de las maloclusiones.

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad odontológica que abarca el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte del diente (hueso alveolar, ligamento periodontal y encía).