Servicios

En IDA Pardo, confiamos en la personalización de cada uno de los pasos a realizar en el paciente. Desde el Diagnóstico más primario, teniendo siempre en cuenta sus deseos; hasta llegar al mejor plan de tratamiento posible para su caso específico.

Individualización de Diagnóstico y Tratamiento

Realización de cursos, simposios teórico-prácticos, conferencias y charlas, para la formación no sólo de profesionales del sector (doctores, higienistas, técnicos de prótesis…); sino también para la correcta educación sanitaria de nuestros pacientes, y de la población en general.

Formación de Profesionales y Población

En el intento de buscar el máximo confort de nuestros pacientes, buscamos y ofrecemos las comodidades para que se sientan sosegados, cuidados y noten que velamos por su salud y su bienestar desde el primer minuto.

Cuidados de Alto Nivel

Con el fin de acercar nuestros servicios, y universalizar en la mayor medida posible los tratamientos, ofrecemos a los pacientes diferentes formas de financiación y otras facilidades económicas para que puedas cumplir tus deseos, con la mayor tranquilidad posible.

Financiación y Facilidades Económicas

Para que los servicios sean accesibles, independientemente de sus capacidades cognitivas, técnicas o físicas, poseemos diferentes estrategias como la desaparición de barreras arquitectónicas.

Accesibilidad

Contamos con Laboratorio de Prótesis propio, de exclusiva dedicación para nuestros pacientes. De esta forma, la comunicación de trabajo se hace más directa, posibilitando así, los mejores resultados.

Laboratorio Exclusivo

Creemos en la importancia de una valoración médica previa a los planes de tratamiento a realizar. De esta forma, individualizando los diagnósticos, y manteniendo un estrecho contacto con sus médicos especialistas, podremos decidir cuáles son las mejores vías para tratar al paciente, teniendo en cuenta sus posibles patologías de base (diabetes, hipertensión, antecedentes médicos familiares, etc.)

Valoración Médica

A la hora de realizar los diferentes diagnósticos y tratamientos, nos apoyamos en la tecnología más avanzada para alcanzar los mejores desenlaces posibles. Contamos con aparatología finlandesa del más alto nivel, en sistemas de radiodiagnóstico, cirugía, o sillones dentales.

Tecnología Innovadora

En una situación de parada cardiaca, una RCP o un desfibrilador en los primeros instantes es crucial. Por cada minuto que pasa, desciende un 10% de probabilidades de supervivencia. Por ello, contamos con un plan de emergencia en cardioprotección, aumentando las opciones de superar este accidente cardiovascular en un 90%.

Clínica Cardioprotegida

En colaboración con la actividad investigadora, de distintas Universidades y otras organizaciones del ámbito científico, con el fin de promover el desarrollo y la innovación de técnicas, materiales y otros avances en el sector sanitario.

I+D+I